0

Yordy Reyna se va de Alianza: Red Bull Salzburg de Austria compró su pase en 3 millones de dólares

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Yordy Reyna mostrará su fútbol en la Bundesliga de Austria. Y es que hoy LÍBERO pudo conocer que el delantero peruano, de tan solo 19 años, jugará en el Red Bull Salzburg, uno de los clubes más importante de dicho país.

El pasado 15 de mayo, LÍBERO anunció que el conjunto austriaco seguía los pasos del ‘Cohete’ porque lo considera una joven promesa del fútbol. Hoy, después de largas negociones con Alianza Lima, se puede confirmar la noticia.

Los ‘Toros Rojos’, como lo conocen al Red Bull Salzburg, habrían pagado una suma millonaria para tenerlo 4 temporadas al joven futbolista, que jugará la fase previa de la Champions League 2013-2014.

Yordy Reyna viajará en los próximos días  para pasar los rigurosos exámenes médicos y firmar el contrato. Además, el ‘Cohete’ conocerá las instalaciones del club, que es dirigido por el alemán Roger Schmidt.

EL DATORed Bull Salzburg compara al delantero peruano con Lionel Messi, y no solo por su estatura, sino también por su velocidad y su facilidad para reducir a los “leñadores” y zarandear redes como si jugase en la escuelita.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY