- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- México vs Suiza
- UFC 316
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
César Vallejo revirtió el marcador y ganó 2-1 a UTC en Casa Grande

Así, César Vallejo escaló hasta los primeros lugares del Descentralizado, a costa del UTC, en el Estadio Municipal de Casa Grande, su nueva sede, mientras dure la remodelación de Mansiche.
El delantero del club oriundo de Cajamarca Ricardo Ronceros abrió el marcador (33’) a favor del equipo visitante, luego de superar la resistencia del guardameta 'poeta'.
Por su parte, el potente atacante argentino Germán Alemanno (51’) y el centrocampista Daniel Chávez (56’) se encargaron de facturar los goles que dieron la paridad a los locales.
LA PREVIA
Los “poetas” están motivados por el buen recibimiento de la hinchada y les prometieron los tres puntos. Antes del partido habrá un desfile de caballos de paso y chalanes que identifican a esta ciudad liberteña.
Por su parte, el cuadro cajamarquino llega a este compromiso en medio de problemas internos, pues los jugadores Harold Quiroz y Luis Mayme fueron separados de la institución por mala conducta.
EL DATO
Con este resultado alentador, el cuadro poeta se ubica en el tercer casillero de la clasificación general con 31 unidades; en tanto, UTC se mantiene décimo con 23 puntos, tras 16 partidos disputados.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90