0

César Vallejo revirtió el marcador y ganó 2-1 a UTC en Casa Grande

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Así, César Vallejo escaló hasta los primeros lugares del Descentralizado, a costa del UTC, en el Estadio Municipal de Casa Grande, su nueva sede, mientras dure la remodelación de Mansiche.

El delantero del club oriundo de Cajamarca Ricardo Ronceros abrió el marcador (33’) a favor del equipo visitante, luego de superar la resistencia del guardameta 'poeta'.

Por su parte, el potente atacante argentino Germán Alemanno (51’) y el centrocampista Daniel Chávez (56’) se encargaron de facturar los goles que dieron la paridad a los locales.

LA PREVIA

Los “poetas” están motivados por el buen recibimiento de la hinchada y les prometieron los tres puntos. Antes del partido habrá un desfile de caballos de paso y chalanes que identifican a esta ciudad liberteña.

Por su parte, el cuadro cajamarquino llega a este compromiso en medio de problemas internos, pues los jugadores Harold Quiroz y Luis Mayme fueron separados de la institución por mala conducta.

EL DATO

Con este resultado alentador, el cuadro poeta se ubica en el tercer casillero de la clasificación general con 31 unidades; en tanto, UTC se mantiene décimo con 23 puntos, tras 16 partidos disputados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY