0

¿Tan tempranito vas a “chelear”?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal tiene la necesidad de ganar en casa para seguir trepado en los primeros lugares de la tabla, por eso saldrá con todo a buscar los tres puntos a costa del Juan Aurich.

El técnico Roberto Mosquera tendrá un equipo parchado debido a cansancio y suspensión. Sin embargo, la vuelta de los extranjeros Jorge Cazulo y Nicolás Ayr han sido confirmados.

La ‘Mosca’ echa mano a nuevos elementos porque desea contar con toda su artillería para el cotejo frente a Alianza Lima, el próximo miércoles.“Aurich tiene un plantel muy bueno, pero nosotros sabemos lo que tenemos que hacer, a mí me preocupa lo que hagamos. Sobre mis ex compañeros (Óscar Vílchez y Erick Delgado) ahora defienden otra camiseta y darán todo como buenos profesionales que son”, dijo el defensa argentino Ayr.

De otro lado, el ‘Ciclón’ llega herido a este cotejo debido a los problemas internos, pero buscará dar el golpe para sumar, ya que la permanencia del DT Bakero se encuentra en juego por los irregulares resultados. Por eso debe conseguir un resultado positivo o chau al DT español.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY