0

Miguel Ximénez afina su puntería para acabar con la escasez de goles

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cada vez que Ángel Comizzo refuta dentro de su zona técnica la carencia de gol en su equipo, desde la tribuna le exigen a gritos la presencia del goleador uruguayo Miguel Ximénez.

Aunque el “Indio” siempre fue firme en su decisión, la necesidad obligaría a que dé su brazo a  torcer brindándole oportunidad al “Chino” para el picante partido del miércoles contra Aurich en Olmos, Lambayeque.

Así lo demostró el argentino en el entrenamiento de ayer, donde realizó un partido de práctica entre los que no fueron tomados en cuenta contra Cienciano y la Reserva. Ahí resaltaba el “Chino”.

Luego de la “pichanga”, el DT se acercó al charrúa para darle algunas pautas de desmarque y movimientos, buscando motivarlo para su vuelta al titularato.  

Y es que la sequía de sus delanteros preocupa al “Indio”,  sobre todo ahora que perdió la punta y empieza a alejarse de sus manos. Por eso más que nunca requiere la experiencia de Ximénez.

El ariete uruguayo esperó  paciente su chance, sin chistar  en el banco pese a la indiferencia que padecía del comando técnico cuando la fortuna le sonreía al equipo. Su paciencia tendría sus frutos y regresaría como salvador ante el “Ciclón”.

EL DATO

Ximénez firmó por Universitario de Deportes por toda la temporada 2012. El 5 de marzo hace su debut con el cuadro crema y marcó el empate 1-1 ante Cienciano en el Estadio Monumental.

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY