0

¡Arde el clásico!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Está claro que un clásico sin gargantas es como tener el alma vacía. Con hueco. Por ello, la directiva crema se encargó de colocar 50 mil boletos a la venta, pues quieren que el Monumental sea un verdadero infierno. Que saque su verdadero rostro.

LÍBERO conoció que  las localidades de la  tribuna norte ya están prácticamente agotadas y que oriente y occidente van en un 70 por ciento. ¿Sur? Se venderá a partir de mañana. “Consideramos que en los próximos dos días ya estará todo agotado”, nos dijeron desde Ate.

“Tenemos que ir con la mejor predisposición a este clásico porque lo jugamos con nuestra gente y en nuestro estadio”, mencionó el guardameta José Carvallo.

Cabe señalar que la seguridad está garantizada. Defensa Civil ayer, a través de un comunicado, le dio luz verde al estadio de Ate. Además, la Policía Nacional resguardará con todo los interiores y exteriores del coloso. Se dispondrá de cinco mil efectivos del orden.

A todo ello se suma que existirán 25 cámaras de vigilancia y tres cordones de seguridad. Los asistentes solo podrán ingresar con su boleto y su documento de identidad.

A pocos días de la batalla ya se respira un ambiente de fiesta.  ¡Hagan sus apuestas!•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY