0

¡Reyna la alegría!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Yordy Reyna no se irá de Alianza Lima al extranjero sin antes haberle regalado su última alegría a los hinchas blanquiazules.

Ayer, luego de varias gestiones,  la Administración, consciente de lo debilitado que quedó el equipo por ausencias confirmadas, consiguió que su nuevo destino, el Red Bull Salzburgo de Austria, le conceda permiso para apoyar a sus compañeros ante Cristal.

La noticia, como era de esperarse, cayó muy bien al plantel y sobre todo al técnico Wilmar Valencia, quien lo había dado por perdido confirmada su venta a los “Toros rojos” por las próximas cuatro temporadas.

“Yo no pienso en Yordy, sino en los jugadores que tengo disponibles; no hay forma que juegue ante Cristal...”, expresó Valencia con rostro adusto a su regreso de Urcos.

Pero ayer, enterado de semejante posibilidad, enseñó la sonrisa de la esperanza.

“Reyna está en la lista de concentrados, él ha pedido concentrarse y por eso hay una lista de 19. Yo no tengo mayor información, no sé si se está haciendo algún trámite para que juegue”, señaló dejando todo aún en el misterio absoluto.

Horas más tarde se confirmaba, mediante una carta enviada a la Administración, que, efectivamente, los austriacos le daban luz verde al “Cohete” para el duelo de esta noche ante los cerveceros.

“Espero celebrar un triunfo con todos los hinchas blanquiazules”, dijo Reyna, quien desea irse ganador de Alianza, como lo había soñado.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY