0

Trinchera Norte

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paul PérezOlmos

Dicen que la desesperación brota a partir de la necesidad. Y la realidad hoy indica que la situación de Juan Aurich y Universitario no es para mirarla de reojo: ambos tienen un motivo para salir con los toperoles afilados y con la piel de gladiadores.

El cuadro de Ángel Comizzo –con 32 unidades– llega con dos empates en el bolsillo y cerquita del primer lugar. “Este partido es importante porque nos dará la fuerza necesaria para llegar bien al clásico”, dijo Raúl Ruidíaz.

Claro, es una semana que parecerá un infierno infinito para los cremas. Hoy ante el “Ciclón” y el domingo ante el antagonista de toda la vida, Alianza Lima. Seis puntos claves. Seis puntos que podrían colorear el camino hacia la cima.

Por su parte, el “Ciclón” recorre el torneo con una daga en el corazón. Registra 22 puntos y se encuentra en el puesto 13. José Mari Bakero sabe que hoy se juega algo más que una victoria. ¡Su continuidad es una lotería!

Tal es así que soltará su mejor artillería. Roberto Ovelar en punta junto a Germán Pacheco. Dos francotiradores para una guerra que en 90 minutos inundará a Olmos de sangre. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY