0

Descentralizado: Sport Huancayo apabulló 4-1 a José Gálvez [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sport Huancayo buscó recuperarse de la goleada (4-0) sufrida ante Unión Comercio, en la Selva, y por ese motivo jugó obligado a ganar a José Gálvez (11:00 horas), en el estadio IV Centenario.

La única duda que tuvo el técnico argentino Marcelo Trobbiani fue la inclusión del “Checho” Sergio Ibarra. En el arco volvió Joel Pinto luego de dos meses de para.

Por su parte, el conjunto chimbotano llegó a este duelo necesitado de triunfos para salir del fondo de la tabla y salvar la cabeza de su entrenador Nolberto Solano.•

Muy temprano (5'), la visita padeció un potente disparo de larga distancia de Ryan Salazar, que venció la resistencia de Guevara. Y el Checho Ibarra a los 21' estiró las diferencias a través de un tiro penal.

Por su parte, César Medina descontó (63') para el cuadro de la Franja, que en los minutos restantes no consolidó su despertar y cayó 4-1, tras los goles del atacante brasileño Kleyr Vieira (81') y Miguel Araujo (85').

Con este triunfo, Sport Huancayo sumó 29 unidades y escaló hasta el sexto casillero de la clasificación general; en tanto, José Gálvez quedó con 17 puntos en el penúltimo lugar.

ALINEACIONES

Sport Huancayo (4): Pinto, Cleque, Farfán, Figueroa, Ojeda, Mendoza, Hernández, Cruzado, Salazar, Mimbela y Vieira.

DT.: Marcelo Trobbiani.

José Gálvez (1): Guevara, Cabello, Ramos, Salinas, Vásquez, Ruiz, Pereyra, Salcedo, Tejada, Aliberti, Aponte.

DT.: Nolberto Solano.  

Árbitro: David Morales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY