0

El otro Búfalo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paul PérezOlmos

Aunque ha gozado de escasas chances de jugar, Guillermo Tomasevich mantuvo intacta esa ambición goleadora. Por eso su esfuerzo dio frutos en el norte, donde le sacó el jugo a la chance otorgada por Comizzo y marcó su primer gol en el año con el primer equipo.

El “Búfalo” embistió con furia en el primer tiempo y aprovechó el pase de Saco Vértiz para definir con calidad y dejar paradito al “Loco”. El grito de gol retumbó en medio país, expulsando esas ganas contenidas desde hace mucho y diciendo presente para que Comizzo no lo olvide.

El delantero tuvo una labor más sacrificada, corriendo por todos los balones y apoyando en la marca para luchar en busca de los tres puntos.

“Por suerte se me abrió el arco, eso es importante para todo delantero. Tenía muchas ganas de jugar y al fin tuve mi chance, creo que no la desaproveche. Le ganamos a un rival complicado, con buenos jugadores, pero la ‘U’ lucha por el título y debemos sumar en todas las canchas. Ahora a ganar el clásico”, afirmó el ariete merengue.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY