0

Diego Guastavino y Guillermo Tomasevich: Tenemos todas las ganas de ganarle a Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No es una foto más, se trata de una radiografía completa y precisa del momento que está atravesando Universitario de Deportes. Es que el equipo, tras el triunfo sobre Juan Aurich, llega embalado con sabor, ganas y goles a este clásico.

Por ello, Diego Guastavino y Guillermo Tomasevich toman con especial énfasis este cotejo. Le entran unas ganas de jugar, hasta lo toman como una revancha personal, por lo que están decididos a ganarlo. “Estoy atravesando un buen momento y me siento muy bien. Tengo todas las ganas de ganarle a Alianza Lima y quedarme con los tres puntos, pues jugamos en casa y la haremos respetar”, dijo Guastavino, autor del segundo gol que permitió darle el trunfo a los cremas sobre Juan Aurich. “Para mí es muy especial este clásico porque el primero me lo perdí (no salió en lista), además fue una derrota. Ahora será diferente, una revancha personal. Sé jugar clásicos, no me tiemblan las piernas. No me siento el salvador de la ‘U’, soy volante y piso el área con la intención de anotar. Ojalá ante Alianza se dé la oportunidad, le tengo ganas”, agregó. Mientras el “Búfalo” Tomasevich comentó que “uno se encuentra apto para jugar y me gustaría estar contra Alianza. En los amistosos no me fue bien, en un partido oficial debe ser diferente. En lo personal hay que apuntarle al arco y me siento motivado para eso”.

EL DATO

Cuatro goles lleva convertidos Guatavino en el Descentralizado y dos tantos tiene Tomasevich desde que llegó al conjunto crema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY