0

Lo voy a reventar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando el argentino Ángel Comizzo se puso el buzo crema siempre relacionó el superclásico inca con el River-Boca.  Pasó el tiempo y el discurso no cambió, por eso el “Indio” vivirá un emotivo partido buscando saciar su sed de revancha tras la derrota en la primera rueda.

El técnico trabajó ayer en el Monumental y preparó su estrategia bajo siete llaves. En un alto, apareció el jefe de equipo Eddy Linares para “datearlo” y contarle las últimas de Alianza y pintarle bien la cancha.

Comizzo se alegró y le recordó que cuando era capitán de River le ganaba siempre a Boca. “Vamos a ganar y el título será nuestro, ya verás ‘profe’. Por algo soy antiguo en el club”, pareció decirle el “Gordo” Linares.

YA VOY POR TI

Siempre polémico en este tipo de encuentros, Comizzo le comentó a su entorno que ganarle a Alianza no es complicado. “Será un gran paso hacia la conquista del campeonato. No hay rival invencible”, dijo el DT.

Este partido es distinto al jugado en el Nacional (0-1), cuando una derrota le puso la guillotina. Ahora, Comizzo es líder absoluto y mantiene la ilusión de sumar la estrella 26 en el exquisito palmarés crema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY