0

Mucho ojo: Alcalde de Ate clausurará definitivamente el Monumental si hay desmanes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El estadio Monumental de Ate podría ser clausurado definitivamente si hoy se presentan desmanes antes, durante o después del superclásico peruano que protagonizarán  Universitario de Deportes y Alianza Lima; advirtió el alcalde de Ate Vitarte, Óscar Benavides.

Si hay desmanes y actos de violencia, la municipalidad clausurará el estadio porque como alcalde me debo a mis vecinos y también estamos en el deber de apoyar a la Policía Nacional. No vamos a permitir que gente inescrupulosa venga a delinquir”, afirmó el burgomaestre, quien agregó que los barristas que sean capturados infragantis será denunciados penalmente.

La municipalidad distrital de Ate Vitarte dio a conocer las medidas de seguridad que se han tomado en cuenta para evitar todo tipo de vandalismo que puedan realizar los hinchas de Universitario de Deportes y Alianza Lima, cuando se dirijan hacia el estadio Monumental para ser partícipes del súperclásico del fútbol peruano, y que pueda perjudicar a los vecinos.

El alcalde Óscar Benavides dio a conocer que la comuna pondrá a disposición de la Policía Nacional, la manipulación de 17 cámaras de seguridad ciudadana que se encuentran en los alrededores del estadio, y que ayudarán a estar alerta a miles de efectivos policiales y miembros de Serenazgo que acompañen en el desplazamiento de ambas barras.

“Las cámaras de seguridad podrán reportar cualquier tipo de desmán que puedan hacer los hinchas que llegan a pie hasta el estadio, que muchas veces llegan rompiendo lunas, parabrisas, robando”, mencionó Benavides a través de Canal N.

EL DATOÓscar Benavides  manifestó que uno de los funcionarios de Universitario de Deportes le ha asegurado que el club crema contratará a más de mil hombres de seguridad particular que se sumarán  a los trabajos de prevención que tendrán a cargo la Policía Nacional y Serenazgo de Ate; por lo aseguró que los vecinos de dicho distrito deben sentirse seguros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY