0

¡Yo soy el goleador!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Desde la zurda prodigiosa de Renzo Sheput nacen los pases milimétricos para habilitar a los delanteros cerveceros. Sin embargo, esa talentosa pierna también se convirtió en la goleadora del Descentralizado tras marcar nueve tantos, todos llenos de calidad.

El volante, luego de ganar el título del año pasado con la “Raza Celeste”, es el arma letal rimense para buscar el bicampeonato nacional con todos los honores. Aunque el torneo está peleado, Sheput es la luz de esperanza dentro del equipo de Mosquera.

“No esperaba ser goleador por la clase de delanteros que tenemos. El momento me llena de orgullo, pero se lo debo al plantel. Si es para que el equipo gane, bienvendio sean mis goles”, indicó el “Pincel” a la web del club bajopontino.

Sin embargo, el “10” cervecero no se duermen en sus laureles, por eso, ya piensa en el complicado duelo del sábado, de visita, ante Inti Gas en Ayacucho (1:15 p.m.). No hay margen de error para pelear el luchar el bicampeonato.

“Será duro, siempre fue difícil ganar en Ayacucho, pero el año pasado robamos empates. Hay que ir con la mentalidad de hacer bien las cosas para sacar un resultado que sirva para sumar”, sentenció el mediocampista de 32 años.

Ayr recargadoLuego de abandonar el partido  ante León apenas a las 22’ por un golpe, el central Nicolás Ayr entrenó con normalidad y sería tomado en cuenta para el partido contra los “gasíferos”.De otro lado, William Chiroque sufre una contusión en la pierna izquierda y se le realizaron exámenes para conocer la gravedad de su lesión.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY