0

¡Les ponen precio!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bajo la frescura de sus pocos abriles, cada uno le ha inyectado a esta versión de Universitario cuotas de empuje, entrega y calidad. Ángel Romero, Josimar Vargas, Christofer Gonzales y Carlos Olascuaga son los cuatro pilares del cuadro de Ángel Comizzo.

Tal es así que si bien la directiva estudiantil se ha encargado de gritar en cada esquina que ningún jugador de esta camada será vendido hasta el 2014, se conoció que hay interés del Viejo Continente por ellos. Incluso, sus cotizaciones se están elevando como la espuma.

Sin embargo, estos muchachos solo quieren pensar en su momento en la punta del torneo. A pesar de la victoria ante Alianza Lima, cada uno de estos “4 Fantásticos” de Ate tienen claro que el camino para lograr el campeonato aún es largo.

“Falta mucho, pero creo que hemos encontrado una regularidad, y eso es importante”, señaló Romero. Por su parte, Vargas mencionó que “se nos viene un partido duro ante León y ojalá que tenga chances de jugar. Por lo pronto estoy contento porque estuve en el clásico”.

Hablaron los dueños del equilibrio en el mediocampo. Era turno que aparezca la “calidad”. Gonzales mencionó: “Espero seguir en racha, se nos viene un partido durísimo, pero tenemos que buscar los tres puntos”.

Olascuaga agregó que “el momento que vivimos es producto del esfuerzo. Bajo el silencio ganamos terreno”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY