0

Torneo Descentralizado: Pacífico FC y FBC Melgar igualaron 0 - 0

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pacífico FC y FBC Melgar, dos clubes que luchan su permanencia en la Primera División, avizoraron ser protagonistas de un partido picante en el estadio Segundo Aranda de Huacho (11 a.m.).

Los rosados saltaron al gramado de juego queriendo olvidar con un triunfo la derrota de local ante Universidad de San Martín (3-1) para salir de los últimos puestos del torneo, donde cayeron como consencuencia de su irregularidad.

Sin embargo, no consiguieron batir la valla arequipeña y solo pudieron sumar un punto ante el desagrado de sus parciales, quienes no quedaron conformen con este resultado y pidieron mayor esfuerzo.

Por su parte, el Dominó llegó con la convicción de recuperar los puntos cedidos en casa con Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) (0-0), resultado que puso en el ojo de la tomenta al DT Franco Navarro.

Pero tampoco logró sumar tres puntos de oro en el estadio Segundo Aranda de Huacho y quedaron con la insatisfacción de poder haber realizado algo mejor en su presentación matutina.

EL DATO

Tras jugarse la jornada 22 del torneo Descentralizado, Pacífico FC se encuentra en el décimo tercer puesto con 25 unidades, y se encuentra comprometido con la zona baja de la tabla.

Situación similar atraviesa FBC Melgar, al ubicarse en el décimo segundo casillero de la clasificación general con apenas 26 puntos, al igual que León de Huánuco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY