0

Ven conmigo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El empate a uno del último sábado ante el Unión Comercio dejó un sabor amargo en Matute. Por ello, en las altas esferas decidieron abrir la libreta y revisar el tema de los “jales”.

LÍBERO conoció ayer que la administradora temporal Susana Cuba sostendrá hoy una reunión de emergencia con el DT Wilmar Valencia para sellar la llegada de un “9” y un “10”. Según lo observado en el duelo contra los selváticos, quedó claro que ambos  puestos necesitan fortalecerse con urgencia.

“Nos reuniremos este lunes (hoy) y estaremos viendo algunas posibilidades”, dijo el estratega victoriano,quien habló del rendimiento de sus dirigidos.

PALABRA DE TÉCNICO

“En Alianza, los resultados lo conseguimos nosotros. Buenos, regulares o malos, los únicos responsables somos nosotros. No hay ningún problema extradeportivo que pueda influir en el rendimineto del equipo”, dijo.

“Aún restan ocho partidos para terminar esta primera etapa como corresponde. No hay que bajar los brazos”, agregó Valencia con esa peculiar voz que mantiene vivos a los grones.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY