0

Se le salió el “Indio”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Que Universitario no sea más el líder del Descentralizado mortifica a Ángel Comizzo, pero que se burlen de su desgracia lo saca de sus casillas. Así fue que en el aeropuerto Jorge Chávez a su retorno del Cusco, casi para de cabeza a un hincha aliancista que le sacó “cachita”.

Mientras el técnico crema improvisaba una conferencia de prensa en el terminal aéreo, un hincha blanquiazul gritó a viva voz “¡arriba Alianza!”, y el “Indio” reaccionó de inmediato.

El entrenador explotó y fiel a su polémico estilo, respondió a las provocaciones del aficionado íntimo, quien cumplió su objetivo de ofuscar al estratega del “compadre”. “Siempre hay un estúpido en todos lados, no hagan caso”, disparó el DT, dejando a todos atónitos con su respuesta de gruesos calificativos.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Comizzo suelta los perros, ya que apenas a su arribo al Perú generó polémica por minimizar la historia de Alianza. Además tuvo acaloradas discusiones con árbitros y periodistas, sacando a relucir su agitado carácter.  

Superado el hecho, Comizzo se refirió a la derrota ante Garcilaso. “Me preocupa muchísimo perder la punta, no hay excusa de perder así juguemos domingo y miércoles. Nos duele la derrota”, sentenció el argentino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY