0

“Seré el goleador”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aún en Montevideo, a escasas horas de llegar a un acuerdo total con Alianza Lima, su nueva parada, el goleador uruguayo Mauro Guevgeozián pasa los últimos momentos en compañía de su familia antes de llegar a Lima, la capital del Perú. 

Ubicarlo no ha resultado sencillo. Álvaro Chijane, presidente del club Fénix de Uruguay, lo vio apenas llegó de su experiencia en Libertad de Paraguay y asegura que será blanquiazul.

“Este  lunes está viajando a Lima con mi hermano (Jorge Chijane) que es su representante para resolver los detalles de su contratación. Se llevan a un excelente jugador...”, precisó el mandamás de los “Violetas”.

El contrato que une a Guevgeozián con Fénix es hasta el 2015, pero el presidente confió que el “Armenio” volverá a salir cedido a préstamo o vendido... “La forma en que sale Mauro no la sé, aún tengo que conversar con su representante que anda en Chile cerrando algunas incorporaciones de jugadores”, precisó Álvaro Chijane. 

Dar con el protagonista de esta novela hasta entonces no había resultado sencillo. 

Pero luego de tanto remar dimos con la flamante incorporación blanquiazul, aunque fueron pocas las palabras que pudimos sacarle por lo mismo que las negociaciones aún no se cierran al cien por ciento.

“Alianza es una opción, si se llega a dar espero triunfar, sé que es un grande y la verdad espero hacer muchos goles”...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY