0

Caído del cielo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Silvia ZambranoCalca, Cusco

Se llevó un triunfazo. Sport Huancayo sumó tres puntos de oro al imponerse ayer por 1-0 al Cienciano con gol de Ángelo Cruzado, quien colocó a su equipo transitoriamente en el cuarto lugar del Descentralizado, empatado con Alianza Lima.

La primera parte del duelo no ofreció mucho para el espectador. El elenco huancaíno generó algunas jugadas de peligro con Daniel Morales, mientras que en el bando cusqueño sobresalió el “Ratón” Rodríguez.

Cuando Cienciano crecía en la cancha llegó la reacción de la visita. Morales inquietó por el sector izquierdo, pero su remate salió desviado.

Minutos después, Daniel Morales volvió a desequilibrar por el flanco izquierdo y mandó un centro preciso por donde apareció Ángelo Cruzado para vencer de golpe de cabeza la portería del veterano Cisneros.

El “Papa” realizó cambios importantes para darle mayor poder ofensivo a su juego, pero la presión por tener el marcador en contra provocó la falta de precisión en el puntillazo final. “Nos dolió a todos”, dijo el técnico Mario Viera.

Por su parte, el argentino Marcelo Trobbiani recuperó la sonrisa luego de caer en casa frente al León. “Estamos vivos”, comentó “Cabeza de león”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY