0

El “Rei” del queso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El juego vistoso de Reimond Manco explotó en su máximo esplendor ayer ante la “U”. El “Rei” se lució como en sus épocas de “Jotita”, marcó el empate transitorio, dedicó el gol a su novia y bailó a la defensa crema. Hizo su ballet cajamarquino.

Además, el confeso hincha aliancista gritó su primer gol en valla crema como profesional, con el corazón blanquiazul, cuya retorno a Matute estaría  cocinado.

Asimismo, los cremas Christian Dávila, Werner Schuler y Fernando Alloco no conciliaron el sueño tras ser víctimas de las gambetas de Manco. Hasta ahora buscan sus cinturas.

Sobre los 14 minutos, Reimond igualó la cuenta desde el punto de penal, con un remate que engañó a Carvallo. Gol y celebración dedicada a su amada Fiorella, que llegó hasta el Héroes de San Ramón para ver a su “Rei”, el nuevo rey de Cajamarca.

“Ese grito fue con el alma porque todos saben que soy hincha de Alianza”, expresó el volante, quien tuvo un amague de bronca con el crema Rafael Guarderas, quien lo apuró a salir de la cancha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY