0

Chico ‘Perico’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A veces la pieza que uno menos cree es la que se transforma en la vital. Y en Universitario creen en ello al pie de la letra. LÍBERO conoció que todo estaría listo para que el defensor Pedro “Perico” Requena llegue el próximo mes a Ate.

“No vamos a negar que hay un interés por el jugador. Es joven y tiene una proyección interesante. Si bien tenemos a jugadores en esa posición, es cierto que Requena es polifuncional”, nos dijeron desde tienda merengue.

Requena, quien por ahora defiende los colores de la Universidad César Vallejo, le habría comentado a gente de su entorno que tiene toda la predisposición de regresar a Lima y más aún en un club como el de Universitario.

“Al nombre de Requena tenemos que sumar el de otros jugadores que son claves. Pero en su posición podemos decir que lleva la delantera. Esperemos que se concrete”, nos agregaron.

Todo hace indicar que el cuadro de Ángel Comizzo apunta a lo más alto para la segunda parte del campeonato. Por ahora ya tienen casi asegurada a una nueva carta en la parte defensiva.

Requena dejaría de recitar poemas para transformar su piel en una máquina de derrarmar garra y entrega pura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY