0

¿Le rompen la mano?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En la semana se habló de que José Gálvez habría ofrecido 15 mil dólares mensuales, un auto del año y un departamento a Reimond Manco para que juegue en Chimbote a partir de agosto.

Sin embargo, ayer la noticia dio un giro radical. El gerente deportivo del UTC, Albert Cabanillas, denunció que personas allegadas al equipo chimbotano estarían ofreciendo dinero a sus jugadores (incluido el “Rei”) para “echarse” este domingo cuando ambos conjuntos se enfrenten en el estadio Manuel Rivera (8:15 p.m.).

“Varios jugadores de nuestro club, lamentablemente por personas ligadas al club José Gálvez, según pensamos, están recibiendo llamadas para ser sobornados. Los mismos jugadores de nuestra institución lo han denunciado ante el directorio”, declaró Cabanillas.

“Son diferentes cifras que se manejan para que bajen su rendimiento y llamaron a jugadores que son base del equipo. Hemos querido que pase el partido contra la “U” para no desconcentrarlos”, agregó.

gálvez se defiendeLa respuesta de la gente chimbotana no se hizo esperar. El nuevo presidente, Augusto Sipión, rechazó las acusaciones.“No sé de dónde sale esta denuncia, pero la niego tajantemente. Acabo de asumir la presidencia del Gálvez y quiero hacer las cosas con responsabilidad y transparencia, jamás pagaríamos a un jugador contrario para que se deje ganar”, manifestó Sipión, quien reconoció haber conversado con Reimond Manco para ofrecerle un buen contrato, pero nada más.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY