0

Manuel ¡Caray!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El tema en cuestión para la directiva de Ate no es que los señores de negro muestren las tarjetas, ante los suyos, como si fueran “Casualidad” o “Arca Comunal” en el Monopolio. Aquí se denuncia que hay cuotas de hostigamiento.

¿Cómo así? Parece que a los merengues los gritonean peor que en cuartel y los amenazan como a escolares a punto de jalar el curso.Por ello, ayer más de uno en el aeropuerto salió con la escopeta arriba. Al que señalaron como el principal culpable de la derrota del último miércoles ante UTC, fue al réferi Manuel Garay. Un poco más y lo comparan con Mario Poggi.

“Garay condicionó al equipo. Nos perjudicó en el resultado. Voy a presentar mi queja ante la Conar”, dijo el Gerente Deportivo, Jorge Vidal, quien se dio tiempo para dudar del equilibrio mental del pito.

“Debería pasar un control psicológico. Incluso, psiquiátrico”, sostuvo. Sin embargo, no fue el único que agarró como piñata al juez que dirigió en Cajamarca. Diego Guastavino camufló la clase de sus botines y mostró los colmillos de uruguayo para  sellar su verdad.

¡Ajá! Hasta el más pequeñito se agrandó para defender a su escudo. “El árbitro (Garay) me provocó todo el tiempo. No voy a hablar de los fallos, sino de las provocaciones. El trato tiene que mejorar”, mencionó “Messi”.

De otro lado, Vidal confirmó que las cámaras del Monumental servirán para vigilar a los jueces como si fueran ladrones de medianoche. “Las cuatro los seguirán al milímetro”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY