0

Alianza Lima perdió ante Vallejo en Matute y se alejó de los primeros lugares del Descentralizado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima nunca encontró el camino en el partido y Vallejo aprovechó una jugada sobre el final del partido para llevarse tres puntos de oro de Matute. Un justo 1-0 a favor del cuadro del 'Chino' Rivera.

Lo que se notó desde el inicio del partido fue que Vallejo no vino a cuidar su arco, sino todo lo contrario: salió a proponer, a buscar el gol, sin pensar que al frente tenían nada más y nada menos que a Alianza Lima.

De hecho, Vallejo tuvo las más claras del primer tiempo. Una con Cartagena, quien casi marca en contra y otra con Alemanno, cuyo cabezazo se fue increíblemente desviado.

La única que tuvo Alianza fue a los 32 minutos, cuando Salomón Libman desvió un remate de Peña y Cueto mandó un remate que pasó muy cerca del palo del portero blanquiazul.

Para la segunda mitad, Alianza salió más a la desesperación, pues atacaba con muchos hombres, pero no llegaba con peligro al área trujillana. Vallejo, sin embargo, siguió presionando en campo blanquiazul.

Ello recién se vio reflejado a los 88 minutos, cuando Francesco Recalde, goleador de la Reserva, remató dentro del área y marcó el gol que le da un triunfazo a los trujillanos.

Con esta derrota, Alianza Lima se queda con 36 puntos, mientras que Vallejo sumó 37 y pasó a los íntimos en la tabla.

EL DATO

Alianza Lima no gana hace cinco fechas en el Descentralizado. La última vez que consiguieron un triunfo fue ante Sporting Cristal, con gol de Walter Ibáñez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY