0

¡Aquí te reviento!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hoy no valen las excusas. Lo único que sirve es ganar, sumar de a tres, hacer respetar la casa, dormir pegadito a la punta del torneo y demostrar que la “U” es mucho más grande que sus problemas, como reza el dicho. 

Universitario tiene esta tarde un examen muy difícil ante el puntero Real Garcilaso en el Monumental, y necesita del apoyo de toda su gente  (habrá casi 20 mil personas) para domar a las fieras del Cusco y acabar con la mala racha de cuatro partidos sin poder ganar. 

Los cremas están recontra motivados y eso se pudo apreciar en el entrenamiento matutino de ayer en el coloso de Ate, donde no cabe la tristeza. 

Una verdadera fiesta. Risas, aplausos, felicidad plena. Cada gol se celebró como si se tratase de una final, con la única consigna de reventar a la “Máquina Celeste” que está crecidaza.

GOLES Y MÁS GOLESLo más resaltante de la “pichanga” fue la contundencia de Diego Guastavino, Carlos Olascuaga, Raúl Ruidíaz y Christofer Gonzales, los “4 Fantásticos” de la “U” que estuvieron diablos. 

Taquitos, huachas y hartos goles. “Guasta” marcó tres golazos y lo celebró con todo. La “Pulga” hizo dos, mientras que Olascuaga y “Canchita” anotaron uno cada uno. 

Ángel Comizzo, el DT crema, sonreía mientras veía la felicidad y motivación que existe en sus jugadores. Sabe que es la fórmula perfecta para ganarle a un bravo que viene embalado y sin respetar a nadie. ¡Suave!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY