0

Palabra de LÍBERO: Mario Guevgeozián: ¿acierto o 'paquete'? [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aunque algunos desconfiados aseguren que más parece un concursante de Esto es Guerra o Combate, el jugador uruguayo Mauro Guevgeozián pinta como la solución al problema de gol de Alianza Lima para salir de esta crisis de resultados que los ha alejado de la punta.

El Armenio fue presentado en una ceremonia parecida a la de Neymar y otros cracks que llegan a Europa. Guevgeozián entró a la cancha principal de Matute en medio de la ovación de un pequeño grupo de hinchas que le pidió matar por la camiseta blanquiazul.

“Me encantaría prometer que voy hacer goles en todos los partidos. Sería un placer, ojalá se dé así. Lo que prometo es sacrificio y entrega para el equipo”, dijo el charrúa en su primera intervención. Las palmas no se hicieron esperar.

Guevgeozián tiene buen biotipo, se perfila como el “9” ideal de Alianza (aunque usará la “19”), pero los números le juegan en contra: en los últimos cinco años solo ha anotado 17 goles y en la pasada temporada no gozó de continuidad en el Libertad de Paraguay. Solo el tiempo dirá si es un acierto o un “paquete” más.

EL DATO

En 2008, Mauro Guevgeozián pasó a Cerrito donde fue goleador del equipo y salió campeón del torneo clausura de segunda división de Uruguay.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY