0

¿Unas ‘chelas’?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal no quiere sorpresas y buscará en casa ganar los tres puntos con el único objetivo de no desprenderse de los primeros lugares de la tabla. Por eso, hoy saldrá con todo a tumbarse al FBC Melgar, equipo que de visita sabe jugar  haciendo buenos partidos.

Los celestes han perdido camino los últimos compromisos al sumar tres empates consecutivos. Esa racha quiere  acabarla ante los arequipeños. Para este cotejo el técnico Roberto Mosquera pondrá el mejor once titular.

“Será un rival complicado. Vienen de perder en casa, por lo que van a querer reivindicarse. La consigna que tenemos es ganar. Venimos de varios empates. Como dijo el ‘profe’: estamos jugando bien, pero los resultados no nos están acompañando. Ante Melgar hay que  sumar para mantenernos en los primeros lugares”, dijo el delantero Irven Ávila.

De otro lado, el rival de turno, Melgar, buscará ‘aguarle la fiesta’. El técnico Franco Navarro confía en la ofensiva conformada por Meza Cuadra y Zúñiga, por lo que espera arrancar un resultado positivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY