0

Palabra de LÍBERO: Los 'compadres' en cuatro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El número cuatro parece ser signo de fatalidad en Alianza Lima y Universitario. Los compadres llevan tal cantidad de partidos sin poder ganar, que ha desatado una crisis en ambos, pues han visto alejarse peligrosamente sus chances de consagración en el presente torneo Descentralizado.

Cuatro duelos sin sumar de a tres han puesto en el ojo de la tormenta a Comizzo y Bam Bam Valencia, quienes afrontan hoy una fecha clave para darle vuelta al infortunio o agravar la situación.

Tras dejar escapar la punta, los cremas reciben esta tarde al líder del certamen, Real Garcilaso, en lo que será seguramente su última oportunidad de darle caza a los cusqueños y acortar la distancia a un punto.

Solo la victoria le sirve a la “U”, ya que otro resultado alejará definitivamente sus anhelos por asegurar un lugar en la Copa Libertadores en la primera parte del torneo.

Los íntimos chocan ante su bestia negra, San Martín, al cual no le ganan desde hace tres años. El repunte de los santos amenaza prolongar la paternidad, pero los grones confían en frenar la caída antes que rueden cabezas por un arrebato más de sus directivos.      

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY