0

Alianza Lima: Esperan hasta el miércoles respuesta de Roberto Merino

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Roberto Merino, el popular “Maradonita”, se ha convertido en la última opción nacional de Alianza Lima para el puesto de “10” y en Matute cruzan los dedos para que su contratación no se frustre como en anteriores ocasiones.

En esta oportunidad, la gestión no la realizará la propia dirigencia, sino William Pichling, el agente de Wilmar Valencia, quien ya maneja el presupuesto económico destinado para el sueldo y el préstamo del jugador que pertenece al Aurich.

La gestión es complicada porque es muy factible que el “Ciclón” prefiera cederlo al extranjero que entregarle un arma poderosa a los blanquiazules, que son rivales directos en el objetivo del campeonato. 

En Matute confían en que las gestiones de Pichling rindan sus frutos. “Meridona” simpatiza con los íntimos y desea venir, pero su pasión no le daría para rescindir con el “Ciclón” .

EL DATO

Si no se concreta la llegada del ex Tolima de Colombia hasta este miércoles, la comisión asesora volverá a mirar el mercado extranjero. No queda otra, ya que urge un “10”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY