0

Tú eliges, ‘causa’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Desde Italia y a pocas horas de volver a Perú, Roberto Merino confirmó el interés de Alianza Lima por ficharlo y si bien enfatizó que su pase pertenece al Aurich, dejó entrever que su arribo a Matute dependerá del acuerdo al que lleguen ambas instituciones.

“Mi hermano me ha comentado del interés de Alianza por contratarme, pero yo lo primero que haré ni bien llegue a Perú es integrarme al Aurich donde pertenezco. Una vez allí veremos lo que pueda pasar más adelante...”, la dejó picando el popular “Meridona”.

Acto seguido, expresó el motivo primordial que lo animaría a enfundarse la gloriosa blanquiazul. “Alianza es un equipo grande y a mí me gustan ese tipo de desafíos”, manifestó el ex Tolima de Colombia al programa Blanco y Negro.

Sin embargo, tal como sucedió en anteriores ocasiones, su pase a Matute está más difícil que dar con el autor intelectual de la muerte del periodista Choy.

Y es que Merino pertenece al Aurich y si en caso el entrenador del “Ciclón” no lo tenga en sus planes, los chiclayanos optarían por cederlo al Millonarios, uno de los tres clubes colombianos que están enamorados de su fútbol de fantasía. “Yo siempre he sido una persona respetuosa de los protocolos, veremos qué sucede”, indicó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY