0

Irven Ávila: Queremos llegar a los play-off y salir bicampeones

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal enfrentará mañana, como local, al líder Real Garcilaso con el objetivo reconciliarse con el triunfo y de esa manera  salir del mal momento, además de  acortar la diferencia de cuatro puntos con el conjunto cusqueño.

Írven Ávila comentó que en "este momento lo tomamos con tranquilidad, nosotros somos conscientes de que el equipo está jugando bien pero nos está faltando acabar las jugadas de otra manera, hacer los goles. El equipo está llegando pero falta empujarla para que los 3 puntos se queden en casa y seguir peleando arriba".

En declaraciones para Radio Ovación agregó que "hemos conversado nosotros también con el técnico, de hecho que nos preocupa porque nos hemos caído un poco pero sabemos que en cualquier momento vamos a volver. Son momentos que nos toca vivir ahora y poco a poco vamos tratando de volver al nivel del año pasado".

El atacante de Sporting Cristal también habló sobre el rival de mañana. "Garcilaso viene bien, hizo una buena Libertadores, viene bien en el campeonato local y de visita saca buenos resultados. Sabemos que ganando estos dos partidos podemos estar arriba como punteros, esa es la consigna y estamos preparados para eso". "Nada está dicho todavía, nosotros queremos llegar a los play-off y salir bicampeones".

EL DATO

Ávila también hablo sobre los rumores de una posible partida. "Yo estoy tranquilo en Cristal, me entero de esto más por los medios, no sé si se habrán comunicado con la directiva. Yo estoy pensando en Cristal y poner mi granito de arena para salir de esta situación lo antes posible".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY