0

Wilmar Valencia: De mi boca no conocerán los nombres de los posibles refuerzos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A los 51 años, a Wilmar Valencia aún le brotan canas verdes. Hace ya 5 partidos que Alianza Lima no gana y la situación se torna incómoda en la interna dentro del club, a 5 fechas para iniciar las Liguillas. 

"Si de verdad sucediera que me reemplacen, lo único que le deseo al técnico que venga es suerte", manifestó tajantemente el técnico aliancista en conferencia de prensa brindada en las instalaciones del estadio de Matute.

Según se especula, en Alianza no botarán a Valencia, pero sí aceptarán su renuncia. Dirigencia está molesta por la derrota ante Universidad de San Martín. Por ahora, solo queda esperar el desenlace del partido ante Sport Huancayo en casa.

"He tenido una conversación ahora con la señora Susana Cuba, pero ella no me ha mencionado nada (sobre mi supuesta salida). Me siento igual. Estos rumores los escucho todo el año. Yo creo que Alianza hace una buena campaña", subrayó.

¿REFUERZOS A LA VISTA?

Sobre los nombres de de los posibles sustitutos para afrontar la Liguilla, Valencia dijo que: "En la reunión que tenemos hoy con la señora le voy a dar nombres de mis refuerzos, pero de mi boca no los van a conocer".

"De mi boca no conocerán los nombres de los posibles refuerzos. Si de la boca de la señora (Cuba) los consiguen, los felicito", puntualizó el estratega nacional.

EL DATO

Un año más de contrato le queda a Wilamr Valencia en Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY