0

Alianza Lima fichó a Juan Gonzales Vigil por seis meses

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Diego Gonzales-Vigil logró aferrarse al mundo blanquiazul, del cual vino a ser parte primero en condición de invitado y ahora en calidad de contratado para los próximos seis meses, con la opción de redondear la temporada completa.

Juan Diego, después de un par de horas de negociaciones,  llegó a un acuerdo con la Administración y firmó feliz el contrato que lo asegura en Matute y lo alejaron del UTC y León de Huánuco, que fueron los clubes que quisieron seducirlo con sumas generosas de dinero.

Alianza es el equipo más grande del Perú, soy hincha del club, acá he pasado momentos  muy lindos, así que estoy sumamente feliz de volver a vestir sus colores con el compromiso de hacer lo mejor para felicidad de la fanaticada...”, declaró en exclusiva para LÍBERO.

De otro lado, se supo que Diego Manicero, el volante argentino del León, no deja de ser opción para el puesto de 10,  acéfalo desde inicios del año. Su agente insiste en sacarlo de Huánuco para colocarlo en Matute, pero el comité asesor elegirá siempre a la mejor opción.

EL DATO

Aunque está algo verde dicha opción, Leandro Franco es un as bajo la manga para la directiva de Alianza Lima. El brasileño conoce bien nuestro medio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY