0

Descentralizado 2013: ¿Sabes por qué Roberto Mosquera se molestó con Freddy García?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de rimense aseguró que Freddy García "se mofó de Sporting Cristal", por haber dicho que "el 'toquecito' está demás'". ¿Qué opinas?

Roberto Mosquera generó polémica al pronunciarse sobre el duelo de ayer ante Real Garcilaso. Y es que para el estratega rimense, Cristal debió de ganar por cuatro goles y, además, se molestó con unas declaraciones de Freddy García.

"Lamento lo que dijo Freddy García, quien es mi amigo, porque se mofó de Sporting Cristal. Ayer debimos de ganar por cuatro goles y no le puedo permitir que diga que ese 'toquecito' está demás y que lo moderno es presionar, porque yo no vi que su equipo nos presione. Garcilaso juega al pelotazo predecible", señaló a radio Ovación.

Sobre su equipo, afirmó que el de este año es mejor que el del año pasado.

"El del año pasado era un equipo brillante que hizo 95 goles. Este equipo no es brillante todavía porque me están hablando de un producto terminado en diciembre de 2012; pero este es mejor que el del año pasado, no en individualidades, pero sí en lo colectivo", agregó.

EL DATOSporting Cristal puede convertirse en puntero del Descentralizado si es que este domingo le gana a Real Garcilaso en Urcos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY