0

a la guerra

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Miguel Ximénez y Jahirsino Baylón pilotearán un ataque de altura en Arequipa en busca de la hazaña que le permita recobrar la calma a Comizzo y compañía. La nueva dupla ofensiva será la apuesta del técnico crema ante Melgar, quien  reservará a sus principales figuras para el choque frente a Cristal en la siguiente fecha.

Aunque ambos no gozan de mucha fe por la afición, el “Chino” y el “Tanque” tendrán la misión de frenar la caída crema, y de paso llenarle los ojos a su entrenador, quien los pone más por necesidad que por convicción.

Baylón será el “as” bajo la manga de Comizzo y se llena de fe para hacerla linda al pie del “Misti”. “Sé lo que es jugar en altura y no me afecta”, afirmó el atacante, quien ha respondido bien cuando fue requerido. Por su parte Ximénez no desperdicia ni una ocasión para jugar, ya que le ha tocado estar sentado casi todo el torneo.

Junto a ellos habrá más novedades, ya que Llontop y otras sorpresas conformarán el equipo alterno que busca la sorpresa en la “Ciudad Blanca” ante el “dominó”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY