0

Y fuiste un “Ciclón”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paul Pérez RiojaOlmos, Chiclayo

Juan Aurich se acordó de ganar y tiró al tacho esa mala racha de no saborear un triunfo hace cuatro fechas, pues ayer arrasó como un verdadero ‘Ciclón’ aplastando por 6-1 al inoperante Cienciano del Cusco.

Germán Pacheco fue la figura del equipo porque anotó frente a la ‘Furia’ el primer hat-trick del Descentralizado, y el más rápido de los últimos 18 años en el campeonato peruano. El ‘Guachimán’ puso su sello a los 7’, 17’ y 18’ minutos de la primera etapa.

Las falencias defensivas de los cusqueños y la ausencia de Santiago Acasiete en la zaga marcó un desconcierto en el equipo de Mario Viera. Sin embrgo, el ‘Ciclón’ quiso más y a los 24’ minutos Roberto Ovelar gana la posición a Castrillón y aumenta el marcador. 

A los 33’ minutos Junior Viza con un buen remate  en el área puso el 5-0. Cienciano seguía desorbitado y para colmo se va expulsado el argentino ‘Sapito’ Pereyra. 

La superioridad en la segunda mitad jugó a favor de los dueños de casa. Alfredo ‘Conan’ Rojas, a los 63’ minutos, selló la goleda. El descuento lo hizo Ramón Rodríguez, de penal, a los  88 minutos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY