0

Sporting Cristal se pronunció oficialmente sobre la muerte de Yair Clavijo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El club rimense envió un comunicado con algunas especificaciones respecto al sensible fallecimiento de Yair Clavijo.

Luego de un día complicado, Sporting Cristal se pronunció oficialmente sobre la trágica muerte del reservista Yair Clavijo, quien sufrió de un paro cardio respiratorio en el encuentro de reservas ante Real Garcilaso, en Urcos.

En dicho comunicado, el cuadro celeste da a conocer desde cuándo pertenecía Clavijo a Cristal y, además, su corta, pero exitosa, trayectoria futbolística.

A continuación, el pronunciamiento oficial de Sporting Cristal sobre el sensible fallecimiento de Yair Clavijo.

Comunicado:

• El Club Sporting Cristal cumple la penosa labor de informar el sensible fallecimiento de Yair José Clavijo Panta, jugador de 18 años de edad, perteneciente al equipo de Promoción y Reservas de nuestra institución con contrato profesional desde enero del 2013,quien había pasado satisfactoriamente todos los exámenes médicos requeridos para la práctica del fútbol a nivel profesional y quien además había sido recientemente convocado a la pre-selección nacional sub-18.

• En el minuto 43 del segundo tiempo del partido de promoción y reservas entre Real Garcilaso y Sporting Cristal que se jugaba en el Estadio Municipal de Urcos, Yair sufrió un paro cardio respiratorio que condujo a su lamentable deceso.

• La prioridad del Club Sporting Cristal es brindar todo el soporte necesario a la familia Clavijo en estos difíciles momentos.

• Es una pérdida irreparable para el Club Sporting Cristal y extendemos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de nuestro jugador Yair José Clavijo Panta.

Club Sporting CristalRimac, 21 de julio del 2013

EL DATOLa selección peruana canceló su microciclo de mañana por la lamentable partida de Yair Clavijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY