0

¡Rodillo blanco!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aquí de a poquitos se van formando las sonrisas. Se va viendo pólvora en sus botines. Mauro Guevgeozián y Juan Diego Gonzales Vigil son las cartas de gol que a partir de ahora tendrá Wilmar Valencia a su alcance.

El caso del “Armenio” es el que más ilusiona en Matute, pues todo está listo para que debute este domingo ante Cienciano en Espinar. El charrúa es la nueva esperanza de cara al arco rival.

Y ayer lo dejó en claro en los trabajos de definición. Su derecha no perdonó y en más de una oportunidad dejó conforme al comando técnico victoriano. “Bien, Mauro...”, le dijeron en cada ocasión que afiló la bendita derecha.

El “Lobo” miró de reojo todo aquello y no se quiso quedarse atrás con los elogios. Él también quería los suyos. Entonces, se amarró los zapatos, se subió los calcetines y repitió la faena del uruguayo. Se cansó de “mojar”.

Sin embargo, Gonzales Vigil recién debutará en el mes de agosto (según las bases del torneo, solo los que llegan del exterior están habilitados para jugar desde el último lunes).

“Yo llego para hacer mi mejor campaña profesional aquí. Este es mi mayor reto”, dijo Guevgeozián. “Tengo toda la ilusión de romperla con esta camiseta que tanto quiero”, señaló, a su vez, el “Lobo”. Ambos ya están listos. ¡Mamita!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY