0

¡Pide una chela!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Confirmado: Willyam Mimbela se convirtió en el nuevo refuerzo de Sporting Cristal y la próxima semana será presentado en forma oficial como nuevo jale para la segunda etapa del Descentralizado.

La directiva rimense concretó su llegada, tras un acuerdo económico, con sus pares del Sport Huancayo, con la única finalidad de que pueden soltar el pase. Anoche se cerró todo.

La “Amenaza” debe incorporarse a su nuevo equipo este fin de semana o de lo contrario comenzar a trabajar en La Florida el próximo lunes, pues el jueves debe ser presentado como la primera contratación. 

El jugador fue pedido expreso del técnico Roberto Mosquera, quien lo utilizará en el equipo titular debido al juego pícaro, velocidad y buen panorama que posee, por lo que se puede adelantar que será titular indiscutible que deberá unirse a la dupla Ross-Ávila.

De otro lado, William Chiroque se recuperó de su lesión (desgarro pierna derecha) y se encuentra en condiciones para saltar al terreno de juego frente a Universitario en el Monumental. 

Para el cotejo con la “U”, Mosquera realizaría algunos cambios donde la presencia de Arroé, Fernández y Calcaterra estarían confirmadas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY