0

Usain Bolt: Yo estoy limpio, no voy a insistir más

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Usain Bolt: Yo estoy limpio, no voy a insistir más

El atleta jamaiquino Usain Bolt se mostró prudente sobre los caso de dopaje de los velocistas Asafa Powel, Sherone Simpson y Tyson Gay. Además manifestó que solo quiero mejorar en este deporte.

El seis veces campeón olímpico Usain Bolt aseguró que no va a insistir en proclamar su inocencia sobre si se dopa o no y aclaro que está limpio. “No voy a insistir sé que estoy limpio, solo quiero mejorar en el deporte  y es lo que quiero hacer. Si me han seguido desde el 2002, se pueden dar cuenta que he estado haciendo cosas fenomenales desde los 15 años y estableciendo buenos registros”.

Además Bolt en la conferencia de prensa que ofreció en Londres se mostró prudente sobre los casos de dopaje de Asafa Powel y Sherone Simpson y del estadounidense Tyson Gay. “Creo que hay un montón de detalles que aún no se han discutido y una gran cantidad de cosas que no se ha dicho, así que estoy esperando a ver qué pasa.” Sentenció el “rayo” jamaiquino.

El atleta se encuentra en Londres para correr en la Diamond League de 100 metros el viernes y el relevo 4x100 el sábado.

EL DATO

Usain Bolt posee los records mundiales de los 100 y 200 metros, y la carrera de relevos 4x400 con el equipo jamaiquino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY