0

“Indio” piel roja

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Desde su llegada a tienda crema hace siete meses, Ángel Comizzo siempre hizo público un mensaje que gritó a los cuatro vientos. Al parecer -y a su criterio- hoy se cumple su primer objetivo: “Mi equipo es uno de los que mejor juega, pese a su juventud”, vociferó.

Aunque en la mayor parte del torneo el gaucho estuvo con la guillotina encima del cuello, alcanzar la punta del torneo fue el colchón resistente para evitar una caída mortal en la primera fase del Descentralizado. Eso quedó atrás y la sequía de triunfos parece olvidada apuntando toda su artillería al primer puesto en las 30 fechas, para encabezar una de las liguillas y lograr un cupo a la Copa Libertadores.

El “Indio” cocina su venganza contra Cristal, rival del sábado 3 de agosto en el Monumental, que lo goleó en la primera rueda del torneo por 4-0.

El DT no brindará ni un “cachito” a los cerveceros. “Se nos viene un equipo que nos hizo mucho daño. Debemos jugar primero la fecha 27 (ante los celestes). Si ellos tienen bajas, ese no es mi problema, solo pienso en mi plantel”, encendió la polémica.

Finalmente, el argentino, cuyo deseo de quedarse por largo tiempo en Ate continúa latente, destacó el trabajo de su equipo que permite tener ocho convocados a la selección. “Ellos siempre se esfuerzan para estar convocados”, concluyó el DT inflando el pecho por su “chamba”.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY