0

Rainer Torres: Ganándole a Sporting Cristal nos pondríamos arriba

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario enfrentará a Sporting Cristal en el partido más importante de la fecha que se jugará el fin de semana. Este encuentro también es una de las últimas oportunidades para ambos equipos de terminar como líderes de alguna liguilla.

Rainer Torres comentó que esperan recuperar el buen paso que los llevó a luchar los primeros lugares. "Hay una deuda pendiente y sobre todo ante los clásicos rivales se quiere ganar. Ya es hora de salir de esa mala racha".

El volante de Universitario agregó que este partido es clave para el equipo ‘merengue’. "Nos jugamos bastante en este partido. La idea es llegar encabezando alguno de los grupos y ganándole a Cristal nos pondríamos arriba".

Rainer también comentó que Sporting Cristal es un rival directo. "Va a ser un partido importante para nosotros con un rival directo y no podemos perder si queremos seguir arriba".

EL DATO

Diego Guastavino comentó que los jugadores ‘rimenses’ sentirán el desgaste. "Ellos van a tener un partido que cualquiera de nosotros quisiera jugar, van a sentir el cansancio, pero es cosa de ellos"

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY