0

Rompehuesos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo Peralta Coello

La patita derecha de Fernando Alloco quedó como la escoba de la “Bruja del 71”,  el cuerpo en el suelo de Josimar Vargas fue la sorpresa general, mientras los ojos de don Ángel se transformaron en remolinos de fortuna.

Con tan solo 16 abriles, Roberto Siucho dejó a más de uno con la boca abierta en Campo Mar. Agarró la pelota y como si jugara en la pista de su barrio, se llevó a los consagrados a correr por toda la Panamericana Sur.

El buen Roberto no dejó de correr nunca. El muchachito no dejó de saltar botines, conos, hasta la propia “gorrita” de Comizzo. “Epaaa...”, gritaba más de uno. “Vamos, nene”, “vales oro”, le gritaba el estratega argentino.

Tanto fue el show que al “Indio”, al final de la práctica, se le ocurrió armar su propio “Combate”. Puso al equipo verde y rojo contra el menudo ariete. “Todos contra él”, gritó con la garganta aguardentosa.

En puntitas el nuevo cremita salvó su integridad. Al final se persignaron y susurraron que esta nueva “magia” debía estar este sábado ante Sporting Cristal. Al menos unos minutitos.

Comizzo era otro. Quería hasta llevarlo al programa de Tinelli. Tanta fue su euforia que al final le dijo al grupo que contra los celestes saltaba al campo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY