0

Tú eres mi ‘Rei’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se completó el ejército para el encuentro amistoso del próximo 14 de agosto ante Corea del Sur en el continente asiático. Ayer se dio a conocer la lista de convocados del torneo local.

Reimond Manco fue el nombre que más resaltó en la nómina, ya que sería el que tendría más chances de estar desde el vamos en el amistoso. Markarián lo quiere en su cuarteto de ataque junto a Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. “Este es un nuevo inicio en mi carrera”, declaró emocionado Manco.

Como se recuerda, el caso de Juan Manuel Vargas preocupa a más de uno en la Videna, y la presencia del jugador de UTC sería fundamental como reemplazo en el tablero de ajedrez de Don Sergio para el partido ante Uruguay por las Eliminatorias.

A la presencia del  “Rei” se suman la de Jesús Álvarez, Salomón Libman, Carlos Lobatón, Christian Ramos y Edwin Retamoso. 

Lo del “Chasqui” se da como un as bajo la manga, pues Carlos Zambrano fue expulsado en el último encuentro ante Colombia. 

Dada esta relación,  los  20 guerreros están listos para juntarse y demostrar que están en la capacidad de lograr la clasificación al Mundial 2014. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY