0

Yo no sé mañana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo Peralta Coello

Estos combatientes de mil y unas batallas no necesitan cátedras que conceptúen todo lo que se vive en un clásico, solo es necesario entregarles las camisetas, arrojarles los botines y un balón, claro, como el de ayer.  

Diego Guastavino y Miguel Ximénez se juntaron en exclusiva para LÍBERO con el rimense Horacio Calcaterra para calentar el “U” vs Cristal de mañana. Los uruguayos y el argentino son “patas”, pero en la cancha se dejarán llevar solo por las pulsaciones. 

De arranque nomás, el “Chino” y “Calca” pidieron la palabra. “Horacio es mi gran amigo. En la ‘U’ era el socio ideal: me asistió en 20 de los 27 goles que anoté. Pero se fue. ¿Yo? Espero jugar y aportar mi granito de arena por el triunfo”, dijo el “Chino”.

“Siempre le guardo –intervino el rimense– un gran respeto a la ‘U’ porque me abrió las puertas de este país. Soy un agradecido. Sobre el partido, ambos peleamos arriba y por eso, a pesar de que tenemos bajas, será un partido muy lindo”. 

Por último, “Guasta” sorprendió con una revelación. “En el Perú solo jugaría por la ‘U’, el más grande, jamás lo haría por Alianza o Cristal, todo por respeto al club y a los hinchas que son de primera. Me siento cómodo con la crema y quiero quedarme muchos años. El equipo está ilusionado con ganar”, señaló el “Messi” de Ate.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY