0

Sporting Cristal jugará ante Universitario de Deportes con camiseta color negro en honor a Yair Clavijo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal confirmó la indumentaria color negro  en honor al joven  futbolista Yair Clavijo que falleció el pasado 21 de julio en Urcos. Con esta camiseta los del Rímac enfrentaran  a los merengues mañana en el Estadio Monumental a las 3:30pm.

Los cerveceros pondrán a la venta 50 camisetas edición limitada, el precio será de 400 dólares y lo recaudado al igual que la taquilla de la próxima fecha que Sporting Cristal enfrenté a Unión Comercio será donado a la familia del ex jugador celeste Yair Clavijo. Sin duda un gran gesto por parte de la dirigencia celeste.

Los celestes llegan con 3 bajas importantes  Irven Ávila,  Carlos Lobatón y Renzo Sheput para afrontar este decisivo duelo ante Universitario de Deportes,  en sus aspiraciones por el título además se encuentran muy golpeados anímicamente por la pronta partida de dos jugadores juveniles ocurridas durante las últimos días.

Los reemplazantes de los suspendidos estarán entre  Marcos Delgado, William Chiroque, Joazinho Arroé y José Carlos Fernández.

EL DATO

Actualmente Sporting Cristal se encuentra segundo en la tabla de posiciones con 43 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY