0

Christian Andersen: Estoy en mi peso ideal y ofreceré toda mi experiencia [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El flamante refuerzo de Alianza Lima, el paraguayo Christian Andersen pasó exámenes médicos esta mañana. El jugador  aseguró que aportará su experiencia y fútbol por el bien del equipo victoriano.

El volante reconoció que se siente bien físicamente y espera debutar lo más pronto posible. “Hice todos los exámenes médicos,  ahora hay que esperar para acoplarme lo más rápido al equipo y debutar cuando el técnico lo requiera”. Manifestó el paraguayo.

Además el futbolista fue consultado por su contextura física y lo que puede brindar a los blanquiazules en el torneo. “Yo sé que aportaré toda la experiencia que tengo, me encuentro bien, estoy en mi peso ideal”. Sentenció el guaraní.

Se conoció que el día jueves Andersen será presentado en el estadio Alejandro Villanueva junto a los otros refuerzo aliancistas, los nacionales Juan Diego Gonzáles-Vigil  y Junior Ponce  que hace unas semanas firmaron contrato con el club.

Los hinchas de Alianza Lima podrán asistir a la presentación de sus nuevos jugadores a partir de las 13:00, el ingreso es totalmente gratuito.

EL DATO

Christian Andersen pasó antes por la selección de su país Sub-20, luego en el Sportivo Luqueño, 2 de Mayo, 12 de octubre y Cerro Porteño (Presidente Franco), todos equipos guaraníes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY