0

¡Tiene hambre!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Melcochita diría con voz de ropavejero que al regordete con cara de monaguillo le tiraron una Bembos para que corra como gato huyendo de las garras de un pitbull.

Christian Andersen tendrá que morderse la lengua y hacer de tripas corazón al menos hasta que incinere sus rollitos y repita con frecuencia lo que hizo ayer en las prácticas de Alianza Lima.

El paraguayo la durmió con la diestra y la pasó con la zurda que Cueto patentizó con cachita incluida, o sea, patea con los dos pies. Dejó a los arqueros como conos, movió la cintura a lo Shakira y definió con las puntitas de sus Nike, es decir, el fenómeno ya está para debutar incluso este sábado ante Juan Aurich.

Ayer firmó su contrato por un año y al menos US$ 12 mil mensuales. ¡Qué rico! Ojo, tendrá que demostrar lo que vale hasta cuando hable con la prensa.

El Cerro Porteño de Presidente Franco, más conocido como el “Ciclón” del Este de Paraguay, lo prestó sin “peros” y solo necesitará de su carné de cancha para saltar al campo de Matute y redondear las jugadas que Mauro Guevgeozián y el “Lobo” Gonzales Vigil, anunciados como próximos titulares, deberán culminar incluso con los juanetes.

Mañana será presentado con bombos y platillos, se pondrá la camiseta blanquiazul y seguramente dirá que vino para ser campeón. A ver si se le ocurre algo más. Que haga pataditas.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY