0

Ciclón no sopló

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No hubo milagro en Olmos. Juan Aurich fue incapaz de mantenerse a nivel de un torneo continental y sucumbió ayer 3-2 ante Itagüí de Colombia y de esta manera le dijo adiós a la Copa Sudamericana.

El equipo del español José Mari Bakero, que tendría las horas contadas, fue arrollado sin piedad por su rival, un verdadero “Ciclón” que mostró superioridad durante el partido.

Apenas a los 3’ Braynner García aprovechó un blooper entre Erick Delgado y Christian Ramos para factur el primero. Era el 4-1 global en favor de los dorados.

Luego, John Restrepo aumentó la cuenta para los “colochos”. Se temió un resultado de escándalo, pero el atacante paraguayo Roberto Ovelar descontó (23’) y Junior “Cuchara” Viza (79’) supo empatar el compromiso.

Sin embargo, Víctor Cortés (85’), sentenció el 3-2 final para el conjunto visitante que clasificó a la siguiente fase y dejó en el camino al Juan Aurich que poco o nada hizo en la presente Copa Sudamericana.

Los rojos se reforzaron para la justa continental con el delantero venezolano Daniel Arismendi, el defensor paraguayo Edgar Balbuena y el talentoso volante nacional Roberto Merino, a quien repatriaron desde el Tolima de Colombia, pero nada de eso sirvió.

Al Aurich solo le queda mirar el presente torneo Descentralizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY