0

Viene volando

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Esta semana será crucial para definir a los refuerzos cerveceros en la liguilla. La directiva celeste tiene varios nombres en el bolo, pero Gino Guerrero suena con mayor fuerza en la sede de La Florida.

El volante ofensivo que tuvo fugaz paso por el Pacos de Ferreira de Portugal llegará hoy a Lima y se reuniría con los dirigentes rimenses. Definirá su futuro.

Además, la buena relación existente entre el representante de Guerrero (Diego Rebagliati) y el club cervecero, agilizaría la llegada del ex aliancista al Rímac en las próximas horas.

Asimismo, en estos días se formará un directorio entre la Comisión de Fútbol y el comando técnico. La idea es contratar un “9” goleador que solucione la falta de gol.

Desde el Rímac confesaron un favoritismo por Mauricio Montes (hoy en Real Garcilaso), por las características y el buen momento que atraviesa en el torneo. Su contratación será evaluada.

De otro lado, Roberto Mosquera fue advertido por la directiva para completar los 1.700 minutos de la bolsa (le faltan 398), con el objetivo de no perder el quinto cupo de extranjero en la liguilla.

La “Mosca” deberá alinear con jugadores Sub 20 en los partidos contra U. Comercio, José Gálvez y César Vallejo para completar el minutaje exigido por la ADFP.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY